Iago Aspas jugará cedido en el Sevilla

Iago Aspas
El Sevilla se ha reforzado con la cesión de Iago Aspas, que como sabes no ha triunfado en su primera temporada en el Liverpool y ha tenido que volver a España en busca de minutos. Ya ha pasado el reconocimiento médico y pronto será presentado como nuevo jugador del conjunto hispalense.

El delantero de Moaña se pondrá a las órdenes de Unai Emery con el objetivo de ser uno de los titulares indiscutibles, algo no tendrá nada fácil teniendo en cuenta que Carlos Bacca y Kevin Gameiro rindieron bastante bien en su primer año y cuentan con el apoyo del técnico de Fuenterrabía.

Cesión con opción a compra

Emery ha destacado sus cualidades y confía en recuperar la mejor versión de Aspas. Sabe que puede jugar tanto en la mediapunta como en la punta de ataque, y eso le permite tener fondo de armario para una temporada que se antoja muy larga. Además, el club se reserva una opción de compra tasada en 7 millones de euros que podrá poner en marcha cuando se termine el periodo de cesión.

Barbosa, otro fichaje menos mediático

Por otra parte, decir que el Sevilla ha contratado a Mariano Damián Barbosa, portero argentino que muy pronto cumplirá 30 años. Militaba en Las Palmas, club que ha recibido los 150.000 euros que figuraban en su cláusula de rescisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.