Ibrahimovic y Thiago Silva fichan por el PSG


Silvio Berlusconi, presidente del Milan, ha reconocido que Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva no continuarán la temporada que viene en Italia. Ambos se marcharán a Francia para jugar en el PSG, un club que está gastándose mucho dinero para armar un proyecto deportivo similar al del Manchester City.

Según sus propias palabras, ambos serán traspasados por unos 65 millones de euros, algo que permitirá al Milan ahorrarse 150 millones en dos años (por lo que ingresa y por lo que dejará de pagar a los jugadores).

Ibrahimovic tenía contrato hasta el 30 de junio de 2014, mientras que el de Thiago Silva no expiraba hasta el 30 de junio de 2017. Por este último los parisinos llegaron a ofrecer 42 millones de euros, pero la oferta fue rechazada. El pack parece ser que sí les ha convencido.

Con esta operación el mercado de fichajes empieza a sacar humo. Ahora el Milan deberá buscar un par de recambios de garantías, por lo que todo se va a mover y los clubes van a invertir todo el dinero que tenían previsto invertir. ¿Cuál será el siguiente bombazo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.