Importante victoria de Francia que complica a Holanda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gol-de-pogba
Tras 34 partidos sin perder en una fase de clasificación para un Mundial (15 años), Holanda sucumbió ante Francia por culpa de un gol de Paul Pogba que llegó en el minuto 30, cuando el centrocampista de la Juventus recibió un balón de Dimitri Payet bastante lejos del área.

Levantó la cabeza y no se lo pensó demasiado a la hora de soltar un latigazo que golpeó con fuerza en las manos del veterano Maarten Stekelenburg, que en mi opinión pudo hacer mucho más para evitar el tanto.

Marcador corto para lo que se vio en el Amsterdam Arena

Lejos de ser un partido aburrido como podría hacernos creer el marcador, ambas selecciones tuvieron buenas ocasiones de gol. Tanto Sketelenburg como Hugo Lloris tuvieron que lucirse en más de una ocasión para salvar a sus respectivos equipos.

Pogba lo intentó con un cabezazo y su compañero de equipo, Anthony Martial, también estuvo cerca de ver puerta. Lo mismo podemos decir de otro diablo rojo, Memphis Depay, que sacó a relucir su mejor versión para poner en aprietos a los de Didier Deschamps. Suyas fueron las dos últimas ocasiones de la ‘Oranje’, que con esta derrota car hasta la tercera posición del grupo con 4 puntos, tres menos que Francia y Suecia.

holanda-francia

Cómodo triunfo de Suecia

Los nórdicos no fallaron ante una débil Bulgaria a la que golearon por 3-0. Los goles fueron de Toivonen (minuto 39), Hiljemark (minuto 45) y Lindelöf (minuto 58). No hubo reacción por parte de los de Petar Hubchev, que ahora mismo son cuartos con 3 puntos, uno más que Bielorrusia y dos más que Luxemburgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *