Francia se mete en la final del Mundial a costa de Bélgica

Samuel-Umtiti-celebrando-el-gol
Ya conocemos al primer finalista del Mundial de Rusia. Será Francia, que se medirá al ganador de la otra semifinal que disputarán esta noche Croacia e Inglaterra. Los galos se impusieron a Bélgica por la mínima gracias a un gol de Samuel Umtiti que llegó en el minuto 5 de la segunda parte.

Cabezazo demoledor

El central del Barça se convirtió en el goleador inesperado a la salida de un córner botado por Antoine Griezmann. Se anticipó muy bien a Marouane Fellaini en el primer palo y sorprendió a un Thibaut Courtois que volvió a firmar un partidazo.

Las genialidades de Hazard no fueron suficientes

Francia no hizo mucho más que Bélgica, que lo intentó hasta el final poniendo toda la carne sobre el asador. Sin embargo los belgas no llegaron a tener ocasiones demasiado claras y lo acabaron pagando, y eso que Eden Hazard estuvo galáctico. El mediapunta del Chelsea se ha revalorizado tras el Mundial y no me extrañaría que el Real Madrid fuera a por él.

Favoritos para la final, pero cuidado…

Los de Didier Deschamps vuelven a una final dos años después de disputar la de la Eurocopa que se celebró en su país. En esta ocasión volverán a partir como favoritos sea quien sea el rival, ya que tienen una plantilla que es más potente que las de Croacia e Inglaterra. Sin embargo, deberían aprender de los errores del pasado, ya que Portugal no era favorita en “su Eurocopa” y acabó ganando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.