¿Isco o James? ¡Que se cargue a Bale!

isco james bale
Hay cosas difíciles de entender. ¿Por qué Carlo Ancelotti tiene un dilema entre Isco o James? La vuelta del colombiano a los terrenos de juego podría perjudicar al malagueño, algo que sería totalmente injusto si comparamos su rendimiento con el de Gareth Bale.

El galés no está fino y tampoco defiende. Sabe que tiene la titularidad asegurada, pero alguien debería decirle que en el Real Madrid cualquier cosa puede pasar. Lo malo es que no veo a Carletto tomando una decisión drástica, sobre todo porque Bale es uno de los protegidos de Florentino Pérez.

Lo mejor para el equipo

Es evidente que la pareja de medios va a ser la formada por Luka Modric y Toni Kroos. Por delante puede haber una línea de tres mediapuntas con Cristiano Ronaldo por la izquierda, Isco por el centro y James Rodríguez por la derecha. Sería lo más sensato en mi humilde opinión, porque cuando se trata de ganar partidos hay que poner a los mejores, o como mínimo a los que están mejor.

Ancelotti

Mínimo margen de error

Se acerca la recta final y no es bueno hacer experimentos. Priman los resultados, que son los que pueden cambiarlo todo de la noche a la mañana. No hay que olvidar que a principios de año se hablaba de Ancelotti como el nuevo Ferguson del Madrid, algo que bendecían casi todos los aficionados. Ahora las cosas son bien distintas porque han perdido el rumbo en la Liga, están fuera de la Copa del Rey y en la Champions League dieron una imagen pésima ante el Schalke 04.

¿Cuestión de confianza?

La vuelta de James es una noticia fantástica, pero no creo que el colombiano sea capaz de darle la vuelta a la situación por sí solo. Tampoco lo ha podido hacer un Modric al que se le ve contagiado por el ambiente de negatividad que se respira en el vestuario. Todavía lucen en el pecho el escudo el emblema de campeones del mundo, pero como sigan así cambiará de dueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.