Jesús Navas suena para reforzar el Arsenal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jesus Navas rueda de prensa
Jesús Navas podría cambiar de equipo sin moverse de la Premier League. Teniendo en cuenta que no es titular indiscutible en el Manchester City y el Arsenal se ha interesado por él en las últimas horas, es probable que se plantee hacer las maletas para probar suerte en el Emirates Stadium.

Allí no esperan que se convierta en el mejor jugador de la historia del club. De hecho, ni siquiera se le ve como titular. Su fichaje solo se contempla como un buen movimiento de cara a reforzar el fondo de armario de una plantilla que ha temblado con las lesiones de Alexis Sánchez y Santi Cazorla.

¿Plantilla corta?

El chileno estará entre tres y cuatro semanas de baja y no podrá participar en el trascendental partido que disputan la semana que viene en El Pireo. Se la juegan ante Olympiacos y solo les vale ganar para estar en los octavos de final de la Champions League, así que es normal que lamenten la baja de su jugador más importante.

Arsène Wenger ha sido criticado por la mala planificación de la plantilla, a pesar de que este año podrían pelear por la Premier League. Los aficionados ‘gunners’ que es un error tener a Olivier Giroud como único ‘9’ tras la lesión de Danny Welbeck, críticas que se repiten tras la lesión de Alexis.

Jesús Navas

Titular cuando hay bajas

Jesús Navas, que cumplió 30 años el mes pasado, va participando con más o menos protagonismo a lo largo del curso. Ha disputado trece de los catorce partidos que el City ha jugado en la presente Premier, siendo titular en nueve encuentros. En la Champions ha jugado cuatro de los cinco partidos y ha sido titular en tres, así que tampoco se puede quejar. Eso sí, le han venido muy bien las lesiones de algunos compañeros para estar en el césped, porque con toda la plantilla a disposición de Manuel Pellegrini suele ser suplente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *