Jordi Alba no quiere jugar en el Inter de Milán

Jordi-Alba-suplente
Jordi Alba no ha sido suplente en los últimos partidos de LaLiga por casualidad. El club le estaba buscando una salida para poder traer a Marcos Alonso, hasta el punto de que han llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para cederle hasta final de temporada. El objetivo no es otro que rebajar la masa salarial, ya que el internacional de 33 años no está por la labor de rebajar su elevado salario.

Acuerdo encallado

El Barça se ofrece a pagar el 60% de la ficha del jugador si finalmente hace las maletas rumbo a Milán. Sin embargo, ya ha comunicado al club que es feliz en el Barça y que quiere continuar hasta que finalice su contrato.

Xavi no cuenta con él

Xavi Hernández le dejó en el banquillo ante la Real Sociedad y el Valladolid con muy buen resultado. El joven Balde, que no saldrá cedido, cumplió con creces, por lo que se supone que será el lateral izquierdo suplente de Marcos Alonso. Por ello, Jordi Alba se quedará sin minutos y lo mejor que puede hacer es aceptar la propuesta del Inter, más que nada porque el Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y es imposible que Luis Enrique se lo lleve si apenas juega.

En las próximas horas debería resolverse el futuro del ex del Valencia, más que nada porque a las 23:59 horas de hoy se cierra el plazo para inscribir a nuevos futbolistas en el mercado de fichajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.