Kaká podría vestir de blanco


Kaká parece un sueño menos imposible para Ramon Calderón. La marcha casi segura de Ronaldinho al Milan, abre las puertas de un posible traspaso multimillonario entre el Real Madrid y la entidad italiana. Son muchos los que piensan que Kaká y Ronaldinho son incompatibles de caracter. De hecho, en su forma de vivir la vida son el día y la noche: Ronaldinho es un juerguista y Kaká es más familiar y religioso.

Además, Silvio Berlusconi está como loco por que Ronaldinho vista la camiseta ‘rossonera’ la temporada que viene. Si tuviera que renunciar a Kaká, no le importaría.
Así las cosas, los máximos dirigentes del Real Madrid se habrían puesto ya manos a la obra con uno de los fichajes más soñados por el club. Con la alternativa de Cristiano Ronaldo muy complicada, ahora parece ser que el brasileño vuelve a ser el nombre que más suena.

El Real Madrid puede que no sea el único club que puje por Kaká. El diario inglés The Guardian asegura que Roman Abramovich está dispuesto a lanzar una oferta estratosférica para hacerse con los servicios del jugador. Veremos quien se lleva el gato al agua. De momento, Kaká le lanza un güiño al Madrid:

De pequeño soñaba con jugar en el Real Madrid. Si se ponen de acuerdo por mí no hay problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.