La casa de Turín en la que vivirá Cristiano Ronaldo

casa-Cristiano-Ronaldo-Turin
Los rumores no se detienen y ya sabemos dónde vivirá Cristiano Ronaldo cuando llegue a Turín para estampar la firma en su nuevo contrato. La Juventus le está poniendo todas las facilidades del mundo y el Real Madrid no va a poner demasiadas pegas para dejar marchar al máximo goleador de su historia, que sigue muy enfadado con Florentino Pérez y no continuará a menos que reciba una oferta de renovación que le satisfaga.

Una mansión para olvidar Madrid

CR7 no ha tardado en desplazarse hasta Turín para buscar casa, y no una casa cualquiera. En Madrid tiene una vivienda de lujo y espera no perder calidad de vida en Italia, así que ya se ha fijado en una mansión que según la prensa italiana es la definitiva.

casa-Cristiano-Ronaldo-Turin
El nuevo hogar de Cristiano Ronaldo tiene 1.000 metros cuadrados habitables y está en una finca de 44.000 metros cuadrados, así que no tendrá problemas para montar un campo de fútbol, instalar una piscina o tener una pista de pádel.

Tuttosport ha adelantado la noticia y Cesare Furbatto, agente inmobiliario que gestiona el inmueble en cuestión, ha reconocido que tienen concertada una visita. Si finalmente se cierra el acuerdo entre Real Madrid y Juventus (él ya ha dado el visto bueno), encargará la decoración de su nuevo hogar antes de que empiece la pretemporada, que es dentro de poco.

casa-Cristiano-Ronaldo-Turin

casa-Cristiano-Ronaldo-Turin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.