La final de la Copa del Rey se jugará en el Camp Nou

Camp Nou
Ya hay escenario para la final de la Copa del Rey 2014-2015 que disputarán el Barça y el Athletic de Bilbao. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado que será el Camp Nou. Los votos de la Junta Directiva lo decidieron, ya que 26 fueron a parar al coliseo azulgrana y 18 se decantaron por San Mamés. Los otros dos estadios propuestos, el Ramón Sánchez Pizjuán y Mestalla, fueron descartados en la primera votación.

Reparto equitativo de colores en las gradas

Antonio Suárez Santana, presidente de competiciones organizadas por la Real Federación Española de Fútbol, ha sido el encargado de dar la noticia. El 30 de mayo el Barça jugará en casa, aunque no por ello los vascos se sentirán menos arropados. Cada club tendrá las mismas a su disposición, y es lógico pensar que ambas aficiones se van a volcar con sus equipos en una noche que al final siempre resulta ser mágica.

Una decisión que no gusta al presidente del Barça

Josep Maria Bartomeu no quería este desenlace, pero al final no tendrá más remedio que aceptarlo. Será la decimoctava vez que la ciudad condal acoge una final de la Copa del Rey, la cuarta que se juega en el Camp Nou. La última vez fue la de la edición 2009-2010 que enfrentó al Sevilla y el Atlético de Madrid y terminó con el resultado de 2-0 favorable a los andaluces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.