La Juventus quiere fichar a Forlán


Según el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, Diego Forlán podría cambiar de aires en enero si decide aceptar la oferta que la Juventus de Turín se está planteando hacer efectiva. El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, que ya tiene 31 años, es el principal objetivo del equipo transalpino de cara al mercado invernal.

Esta temporada no ha empezado nada bien para Forlán. Después de ser elegido como Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica por la FIFA, ha tenido un inicio titubeante en Liga y está lejos de sus mejores registros. No tiene suerte de cara a gol e incluso genera menos ocasiones que años atrás. La afición rojiblanca le tiene mucho cariño pero no es menos cierto que la paciencia es algo que en el fútbol se pierde con facilidad.

En Delle Alpi se ven muy pocos goles de Vincenzo Iaquinta y Amauri, por lo que son Alessandro Del Piero y Fabio Quagliarella los que están asumiendo toda esa responsabilidad. Eso no gusta a Luigi Delneri y ambos clubes podrían empezar a negociar en breve. ¿La cantidad ofrecida? Tal vez rondará los 25 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.