La Juventus ya sabe que Verratti cuesta 80 millones de euros

Marco-Verratti
Marco Verratti es uno de esos grandes jugadores que cambiarán de aires más pronto que tarde. Aunque tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, el centrocampista del PSG empieza a estar cansado de la Ligue 1 y podría aceptar otros retos.

Volver a la Serie A es una posibilidad, aunque a nivel deportivo no hay nada como jugar en LaLiga o en la Premier League. El Barça siempre se ha interesado por él, pero no parece que la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu esté en condiciones de pagar lo que piden.

Un precio bastante desorbitado

En su día, su representante ya dijo que no saldría por menos de 70 millones de euros. Ahora dice que por unos 80 kilos podría irse a cualquier equipo.

La Juventus podría ser su destino si el Inter de Milán no se entromete en la operación. Sabemos que los ‘bianconeros’ son capaces de pagar semejante cantidad porque soltaron 90 millones para fichar a Gonzalo Higuaín. Otra cosa es lo que pueda hacer el Inter, que lleva demasiado tiempo de capa caída y no ha realizado ningún fichaje galáctico en los últimos años.

El PSG tratará de ampliar su contrato

Nasser Al-Khelaïfi sabe que Verratti es un jugador muy importante para Unai Emery y tratará de hacer todo lo posible para que se quede. Eso sí, puede que el dinero no sea suficiente para convencerle porque a sus 24 años busca retos más excitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.