La lipotímia de Dida podría dar la victoria al Milan

Increíble suceso el que se pudo ver anoche en Glasgow. En el partido correspondiente a la segunda jornada de la liguilla de la fase final de la Champions League, Celtic y Milan se enfrentaron con victoria local por 2-1. La nota del partido la protagonizaron un hincha escocés, que saltó al terreno de juego tras el segundo gol de su equipo, y el guardameta del Milan Dida.

golcelticmilan.jpgMcDonald, aprovechando un rechace de Dida, marcaba el 2-1 para su equipo que hacia enloquecer al Celtic Park. En plena lujúria, un hincha local (aparentemente pasado de cervezas) se lanzó al terreno de juego para reirse de Dida acariciándole la cara. El portero brasileño fue detrás de él, pero a los dos pasos se desplomó simulando una agresión que nunca existió (las imágenes lo demuestran). Dida fue retirado del terreno de juego simulando un fuerte dolor en la cara y en su lugar entró Kalac.

En fin, tanto el hincha del Celtic como Dida hicieron el rídiculo anoche. Lo peor es que la gran gesta histórica que lograron los escoceses derrotando al actual campeón de Europa, puede que quede reducida a nada en los despachos. La UEFA ya está estudiando el caso y la sanción podría ser tanto económica como deportiva.
El teatro y los descelebrados siguen en el mundo del fútbol

Champions League,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.