La oferta del Barça por Neymar que habría rechazado el PSG

Neymar-entrenando
El culebrón Neymar no se resolverá en julio. Tiene pinta de que se alargará hasta el último suspiro, en parte porque el PSG quiere perjudicar todo lo que pueda y más tanto al jugador como al Barça.

Los catalanes, según L’Équipe, ya han presentado una primera oferta para convencer al jeque Nasser Al Khelaïfi, pero por lo visto la respuesta ha sido contundente: ni en broma.

Dos cromos sacrificados

El Barça ofrece a Coutinho y Rakitic más 40 millones de euros a cambio de Neymar. Se ven en la obligación de incluir a uno o más jugadores en la operación para abaratar el traspaso, ya que los 120 millones de euros que han desembolsado por Antoine Griezmann han dejado las arcas un tanto vacías.

Leonardo, director deportivo del conjunto galo, ha rechazado la oferta sin pestañear y espera que en los próximos días llegue una propuesta más suculenta a nivel económico, aunque también sabe que para llegar a buen puerto tendrán que aceptar la inclusión de algún futbolista, ya que es conocedor de la situación económica del Barça.

¿Por qué Coutinho y Rakitic?

Coutinho-y-Rakitic
Coutinho, uno de los peores fichajes de la historia del Barça por ser el más caro sin que ello se haya visto reflejado en el campo, estará en todas las ofertas que planteen de ahora en adelante. Tiene una ficha elevada y no hay hueco para él en el once inicial de Ernesto Valverde, y menos tras la llegada de Griezmann y el hipotético regreso de Neymar.

El otro jugador que han incluido en la oferta, Rakitic, sí que tiene la confianza de Valverde. Sin embargo, la llegada de Frenkie de Jong y los refuerzos para la delantera hacen que no está nada clara su continuidad en el once. Además, saben que es un jugador del agrado de Leonardo.

Los parisinos quieren a Dembélé

El PSG tratará de apretar para que sea Dembélé y no Coutinho el que entre en el acuerdo, cosa complicada teniendo en cuenta que la directiva culé confía mucho en el francés. Además, desprenderse de él sería reconocer que tanto Coutinho como Dembélé fueron fichajes equivocados, y eso que son los dos que más dinero le han costado al club en sus más de 100 años de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.