La prensa madrileña hace el ridículo comparando la agresión de Cristiano Ronaldo


Me parece lamentable lo que he tenido que leer en as.com, la conocida página web de uno de los diarios deportivos más leídos en España. Como el que no quiere la cosa, han comparado la agresión de Cristiano Ronaldo con una supuesta agresión de Leo Messi en el último Barcelona -Sevilla (la que se puede ver en la imagen superior). El fanático periodista que escribe la noticia, que por cierto no se sabe quién es, comprara dos jugadas que no tienen nada que ver.

Es muy fácil darse cuenta de que Leo Messi no hizo ningún daño a Valiente, ni siquiera le llegó a despeinar. Por contra, Cristiano Ronaldo le ha roto la nariz Patrick Mtiliga y este tendrá que estar como mínimo 3 semanas de baja recuperándose.

El fanatismo que derrocha As es repugnante, es vomitivo hasta para quienes son del Real Madrid. Creo que hay que ser un poco más objetivo en esta vida, sobre todo cuando tu misión es la de informar a la gente. Por si fuera poco, mencionan una patada de Zlatan Ibrahimovic en el partido de ida de la Copa del Rey frente al Sevilla. No entienden por qué tampoco fue amonestado.

¿Estarán buscando una patada que se parezca a la de la agresión de Pepe a Casquero? En fin, lamentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *