La Real empata ante el United y ya solo le queda esperar un milagro


Es curioso, pero con un punto en cuatro jornadas es posible seguir vivo en la fase de grupos de la Champions League. La Real Sociedad lo sabe y por eso cree en los milagros, ya que ayer no pudo con el Manchester United, pero obtuvo un empate que le mantiene con vida.

Los de Jagoba Arrasate no pudieron pasar del empate a cero ante un Manchester que partió con Robin van Persie en el banquillo. El futbolista holandés fue el gran protagonista de la noche por el peligro que creó en los minutos que disputó. Falló un penalti y envió un balón al poste que pudo terminar con las ilusiones de los aficionados que abarrotaron Anoeta.

Shakhtar y Bayer firman otro 0-0

En el otro partido del grupo A tampoco hubo goles. El Shakhtar Donetsk y el Bayer Leverkusen firmaron un empate que beneficia a los alemanes, ya que en estos momentos ocupan la segunda posición del grupo. Eso significa que la Real necesita ganar sus dos partidos y que el Manchester gane también los dos partidos que le quedan. Eso y buscar una diferencia de goles positiva respecto al Bayer Leverkusen.

Clasificación del grupo A

1- Manchester United: 8 puntos
2- Bayer Leverkusen: 7 puntos
3- Shakhtar Donetsk: 5 puntos
4- Real Sociedad: 1 punto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.