La Real Sociedad se quedará sin Vela, que volverá al Arsenal

Carlos Vela Real Sociedad
Malas noticias para la Real Sociedad. El Arsenal ha decidido ejercer la opción de recompra que poseía sobre Carlos Vela. El delantero mexicano se ha revalorizado después de sus grandes temporadas en Anoeta, así que los aficionados del conjunto vasco tendrán que despedirse de sus goles, que no han sido pocos.

Pagarán cuatro millones de euros para que esté de vuelta a casa. Lo que no sé es qué harán con él, porque no tengo tan claro que Arsène Wenger esté dispuesto a hacerle un hueco en su plantilla. Está contento con el rendimiento de Olivier Giroud y Lukas Podolski, así que no me extrañaría que lo vendieran a otro club.

Entre 10 y 12 millones es su precio de mercado

Sacarían tajada por esa hipotética operación, porque hay equipos que podrían pagar entre 10 y 12 millones de euros para hacerse con sus servicios. No hay que olvidar que todavía tiene 25 años, así que puede seguir creciendo como futbolista.

Carlos Vela y Antoine Griezmann

Vela puede ser la llave para que Griezmann sea “gunner”

Otra posibilidad tiene que ver con Antoine Griezmann. A Wenger no le desagradaría tener a su compatriota al lado, así que podrían aprovechar lo de Vela para que la operación les saliera más barata. El precio del delantero galo es más elevado que el de Vela, pero la diferencia no debería ser muy grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.