Icono del sitio Liga Fútbol

La renovación de Dani Alves está al caer

Dani Alves Barcelona
Quién nos lo iba a decir hace unas semanas cuando su representante salió a la palestra para hablar mal de los directivos del Barça. La exmujer de Dani Alves se quedó a gusto criticándoles y dejando claro que no iba a perder ni una hora más de su tiempo negociando, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces y el propio jugador ha asegurado que seguirá defendiendo la camiseta del club que le fichó cuando empezó a despuntar en el Sevilla.

Motivos deportivos y personales

Ha sido en el programa ‘El Partido de las 12’ de la Cadena COPE donde el brasileño ha expresado sus ganas de continuar pese a tener ofertas económicamente superiores. Ni PSG, ni Chelsea ni Manchester United. Es feliz en la Ciudad Condal y no se plantea un futuro en otra parte. Además, sus compañeros siempre le arropan y a su lado tiene a Leo Messi echándole capotes cuando hace falta. No hay que olvidar que recientemente el argentino dijo que era su mejor amigo en el vestuario, algo que sin duda habrá ido a su favor en las negociaciones.


También quiere que sus dos hijos sigan creciendo en Barcelona porque es una ciudad de la que está enamorado, así que tenemos Alves para rato. ¿Por uno, por dos o por tres años? Eso es lo único que no ha desvelado. Es el tema más delicado de su renovación y no sabemos cómo va a terminar, pero lo que está claro es que las dos partes implicadas están dispuestas a arrimar el hombro lo que haga falta para llegar a un punto de entendimiento beneficioso.

Salir de la versión móvil