La renovación de Dani Alves está al caer

Dani Alves Barcelona
Quién nos lo iba a decir hace unas semanas cuando su representante salió a la palestra para hablar mal de los directivos del Barça. La exmujer de Dani Alves se quedó a gusto criticándoles y dejando claro que no iba a perder ni una hora más de su tiempo negociando, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces y el propio jugador ha asegurado que seguirá defendiendo la camiseta del club que le fichó cuando empezó a despuntar en el Sevilla.

Motivos deportivos y personales

Ha sido en el programa ‘El Partido de las 12’ de la Cadena COPE donde el brasileño ha expresado sus ganas de continuar pese a tener ofertas económicamente superiores. Ni PSG, ni Chelsea ni Manchester United. Es feliz en la Ciudad Condal y no se plantea un futuro en otra parte. Además, sus compañeros siempre le arropan y a su lado tiene a Leo Messi echándole capotes cuando hace falta. No hay que olvidar que recientemente el argentino dijo que era su mejor amigo en el vestuario, algo que sin duda habrá ido a su favor en las negociaciones.

Dani Alves y Neymar
También quiere que sus dos hijos sigan creciendo en Barcelona porque es una ciudad de la que está enamorado, así que tenemos Alves para rato. ¿Por uno, por dos o por tres años? Eso es lo único que no ha desvelado. Es el tema más delicado de su renovación y no sabemos cómo va a terminar, pero lo que está claro es que las dos partes implicadas están dispuestas a arrimar el hombro lo que haga falta para llegar a un punto de entendimiento beneficioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *