Graves lesiones de Dani Alves y Bonucci en Génova

dani-alves-lesionado
Malas noticias para Massimiliano Allegri. El técnico de la Juventus vivió una jornada para olvidar en Génova, donde cayeron derrotados por 3-1 por culpa de los goles de Alex Sandro en propia puerta y Giovanni Simeone, este último por partida doble.

Lo que más le dolió no fue perder los tres puntos. Lo más doloroso fue perder a Dani Alves y Leonardo Bonucci por lesión. Ambos tuvieron que retirarse del campo antes de tiempo y no estarán disponibles hasta el año que viene.

Problemas en defensa

Dani Alves fue el que salió peor parado. Abandonó el césped en el minuto 80 dejando a los suyos con un hombre menos porque apenas podía apoyar su pierna derecha. Sufrió una fractura en el peroné que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante algo más de tres meses, así que se va a perder un buen puñado de partidos.

Lo mismo podemos decir de Bonucci, que pidió el cambio en el minuto 33 por unos problemas en el muslo izquierdo. El central, que venía de marcar un gran gol ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, se perderá los dos próximos meses de competición.

leonardo-bonucci
A Allegri se le acumulan las malas noticias. No hay que olvidar que Paulo Dybala todavía no está disponible, lo que le ha obligado a apostar por Mario Mandzukic y Gonzalo Higuaín como pareja ofensiva, aunque ayer fue Juan Cuadrado quien ocupó el puesto del argentino durante 53 minutos.

No peligran los octavos de la Champions

Su único consuelo es que no se juegan casi nada en la última jornada de la Champions League, ya que están clasificados y acabarán primeros de grupo si derrotan al Dinamo de Zagreb, un equipo que todavía no ha marcado un solo gol en la presente edición. Además, Bonucci llegará a tiempo para los octavos de final y Alves es probable que también esté recuperado, ya que se juegan entre finales de febrero y principios de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.