El sueldazo que cobrará Dani Alves en el PSG

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Dani-Alves-PSG
Dani Alves tenía un gran motivo para dejar la Juventus. Lo de irse a China o a Estados Unidos es algo que todavía no le llama, entre otras cosas porque está a un gran nivel. De ahí que haya decidido aceptar la súper oferta del PSG, que le pagará nada más y nada menos que 14 millones de euros brutos por cada una de las dos temporadas que ha firmado.

El mejor contrato de su vida

A sus 34 años, y con una dilatada carrera profesional a sus espaldas, quién le iba a decir que en las temporadas 2017-2018 y 2018-2019 iba a cobrar más que en las anteriores. Se supone que ya no está en su mejor momento de forma, aunque visto lo visto durante el pasado curso cualquiera se atreve a decirle “viejo”.

Unai Emery está encantado porque ya tiene a dos grandes laterales. Por un lado Alves, y por el otro Yuri Berchiche, que abandonó la Real Sociedad para convertirse en el primer fichaje de los parisinos.

Ya tiene dorsal

Alves, por cierto, ya ha posado en un vídeo publicado en el canal de YouTube del PSG. En el mismo aparece sosteniendo la camiseta con el número 32, que es el dorsal que ha elegido para esta nueva aventura que espera que sea tan exitosa como las anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *