La Sampdoria quiere llevarse a Vietto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Vietto
A la Sampdoria le está faltando gol en este inicio de la temporada. En seis partidos solo han anotado ocho dianas, y eso es algo que preocupa a su entrenador, el italiano Marco Giampaolo.

En estos momentos ocupan la octava posición con un partido menos que todos los equipos menos la Roma. Se ven relativamente cerca de los puestos europeos y pretenden dar un paso al frente para afianzarse entre los más grandes de Italia.

Vietto ya les convencía meses atrás

Para solucionar el problema de la falta de gol, los de Génova barajan varias alternativas. Una de ellas es la de Luciano Vietto, por el que ya negociaron con el Atlético de Madrid durante el pasado mercado de fichajes. No hubo acuerdo porque los rojiblancos pedían 20 millones de euros (lo que pagaron en su día al Villarreal) para empezar a negociar, así que finalmente continuó a las órdenes del Cholo Simeone.

No ha mojado en lo que va de curso

Las cosas podrían cambiar cuando se abra el mercado de invierno en enero, ya que en los 256 minutos que ha disputado en LaLiga no ha sido capaz de ver puerta. Simeone le ha dado la titularidad en cuatro encuentros dejando en el banquillo a Kevin Gameiro, que también está por detrás de Fernando Torres y Ángel Correa. De hecho, el francés solo ha disputado 26 minutos.

Vietto-parchis

Una cesión podría ser la solución

Teniendo a Antoine Griezmann, Fernando Torres y Correa, a los que se sumará Diego Costa dentro de tres meses, Enrique Cerezo debería colgar el cartel de transferibles tanto a Gameiro como a Vietto. Este último podría salir traspasado a la Sampdoria, pero tampoco hay que descartar una cesión. Si no hay acuerdo económico entre clubes, el Atlético podría ver con buenos ojos un préstamo para librarse de su ficha y sacar tajada cuando termine la temporada, si es que logra firmar buenas actuaciones en el Calcio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *