Levante y Atlético sacan su billete para dieciseisavos de la Europa League


El Levante y el Atlético de Madrid ya están clasificados para los dieciseisavos de la Europa League. Ambos ganaron su partido de la quinta jornada de la fase de grupos y tienen muchas opciones de ser primeros. A los rojiblancos les valdrá con empatar en campo del Viktoria Pilsen en la última jornada, mientras que los de JIM tendrán que ganar al Hannover 96 en el Ciutat de València.

Los granota no se conformaron con cualquier resultado en Suecia. Salieron a ganar al Helsingborgs IF desde el primer minuto y sentenciaron el partido en la primera parte. Los goles de Ángel y Diop lo demostraron. Iborra hizo el tercero a diez minutos para el final y Sorum maquilló el resultado en el último minuto.

Los rojiblancos volvieron a ganar, aunque es verdad que el Vicente Calderón se aburrió mucho. Un tanto de Raúl García en el minuto 7 invitó a sestear y los menos habituales no aprovecharon sus minutos para reivindicarse. El Hapoel Tel Aviv no fue rival y ahora los colchoneros viajarán a Pilsen con el objetivo de empatar o ganar para cruzarse con un segundo de grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.