Los 50 goles de Messi en lo que va de temporada


Leo Messi lo está bordando una temporada más. El argentino está haciendo méritos para llevarse su cuarto Balón de Oro consecutivo. De momento ha firmado ya 50 goles desde que le marcó el primero al Real Madrid en agosto de 2011 en la Supercopa de España. ¿Cuántos más anotará? Teniendo en cuenta que todavía faltan muchos partidos y que es capaz de marcar cinco goles en un partido de Champions League… difícil de pronosticar, pero seguro que muchos.

1 comentario

  1. messi es el futbolista actual mas desequilibrante, y cristiano ronaldo es mas letal frente al gol por su arsenal completo; pero ese messi con la gambeta incomparable es imparable. si cristiano ronaldo tuviera un poco mas de dribling en espacios cortos creo que el tipo seria incomparable, una especie de pelé con aun mas tecnica que aquél, pero esa posibilidad nacio en messi y por ello este chico esta donde está, con toda esa humildad; bien por el, premio al futbolista menos argentino de la historia.
    algo mas: se han dado cuenta que cuando cristiano ronaldo esta jugando muy bien las cadenas espn y fox en español, dirigida por argentinos, dejan de pasar los partidos del real madrid? y luego en los compactos de sus noticieros ofrecen imagenes apenas de cristiano ronaldo acompañadas de algun comentario despreciativo al comienzo disimulado, pero ultimamente evidente; el año pasado fue igual cuando en la puja por el pichichi cristiano ronaldo marcaba de a cuatro por partido; creo que messi no necesita algo asi, no le hacen ningun favor, igual hicieron por favorecer a maradona en el dabate vs pelé y todo lo que han logrado es convertir a diego en un personaje empalagoso; diganme, talvez hay alguna explicacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.