Los equipos españoles tendrán que seguir remando en la Europa League

Betis-Milan
Los equipos españoles siguen sin sellar su clasificación para la fase de eliminatorias de la Europa League. Tanto el Betis como el Villarreal empataron y siguen como líderes de sus respectivos grupos, mientras que el Sevilla logró una victoria agónica en Turquía que le permite ocupar la segunda plaza con los mismos puntos que el Krasnodar, que lidera el grupo.

Betis 1-1 Milan

El Betis no pudo ganar una vez más al Milan. Jugó muy bien en la primera parte y el Benito Villamarín disfrutó, pero las cosas cambiaron de forma radical en la segunda parte, en la que los italianos estuvieron mucho mejor sobre el césped. Gonzalo Lo Celso abrió la lata en el primer tiempo, pero Suso igualó tras la reanudación con un tanto de falta directa.

Grupo F
Betis: 8 puntos
Milan: 7
Olympiacos: 7
F91 Dudelange: 0

Rapid de Viena 0-0 Villarreal

Rapid-de-Viena-Villarreal
La goleada que se vivió en Castellón no se repitió en la capital de Austria. Javi Calleja dio descanso a muchos titulares y eso se notó. Fue un reparto de puntos que sirve para apretar el grupo todavía más, ya que el Spartak de Moscú derrotó al Glasgow Rangers de Steven Gerrard.

Grupo G
Villarreal: 6 puntos
Spartak de Moscú: 5
Glasgow Rangers: 5
Rapid de Viena: 4

Akhisar Belediye 2-3 Sevilla

Akhisar-Sevilla
El Sevilla ganó tal y como se esperaba, pero con unos apuros tremendos. Su victoria no tuvo nada que ver con la del partido de ida, ya que el Akhisar Belediye no se vino abajo pese a ir 0-2 en el marcador y logró empatar. Además, los hombres de Machín afrontaron los últimos minutos con un hombre menos por la expulsión de Sergi Gómez, pero Éver Banega acudió al rescate con un gol de penalti a falta de tres minutos para el final.

Grupo J
Krasnodar: 9 puntos
Sevilla: 9
Standard de Lieja: 6
Akhisar Belediye: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.