Los jugadores del Barça se divierten jugando al ‘FIFA 14’


Los jugadores del Barça se llevan francamente bien. La prensa carga contra Sandro Rosell, habla de los problemas de Leo Messi, cuestiona al Tata Martino… Todo parece ser negativo, pero lo que sigue siendo siempre positivo, como diría el amigo Van Gaal, es el buen ambiente que se respira en el vestuario culé.

Lo pudimos comprobar una vez más gracias a un torneo organizado por Electronic Arts, la compañía que se encarga del desarrollo y la distribución de ‘FIFA 14‘. En total cuatro parejas se disputaron un título que acabaron ganando los más jóvenes.

Neymar y Marc Bartra perdieron ante Cristian Tello y Martín Montoya pese a empezar ganando. Después llegó el turno de Gerard Piqué y Cesc Fábregas, dos buenos amigos que no tuvieron problemas para derrotar a la pareja formada por Adriano Correia y Alexis Sánchez.

La gran final

Para la final Piqué y Cesc eran los favoritos, pero Tello y Montoya fueron capaces de remontar una vez más un resultado adverso para ganar un torneo en el que los piques y el buen rollo predominaron desde el minuto 1.

No os perdáis los comentarios de los jugadores porque no tienen desperdicio. El único que fue políticamente correcto y habló como en rueda de prensa fue Tello, que por lo visto se toma en serio hasta los partidos virtuales. Piqué y Cesc, como era de esperar, los más graciosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.