Los mejores goles de cada equipo de la Bundesliga 2021-2022

Leroy-Sane
La Bundesliga terminó con un nuevo título del Bayern de Múnich, que ya acumula 10 de forma consecutiva. Su superioridad ha provocado la reacción de varias personas autorizadas dentro del organigrama de la competición, que sugieren que tal vez debería hacerse un play-off para determinar al campeón de la competición. Sería un formato al más puro estilo baloncesto con el que dar algo de emoción a un campeonato que a varias semanas de su fin suele tener a un ganador bastante claro.

18 goles de mucho nivel

A continuación es posible ver un vídeo publicado en el canal de YouTube de la Bundesliga en el que aparecen los que han sido los mejores goles de cada equipo. En total 18 goles de 18 equipos con los que queda claro que no solo los grandes clubes son capaces de maravillarnos con su acierto de cara a portería.

De entre todos los goles, podemos destacar el de Leroy Sané de falta ante el Bochum o el de Eerling Haaland ante el Unión Berlín tras ganarle la posición al defensa como un auténtico ‘9’. Van a echar de menos al noruego durante la próxima temporada en Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.