Los New York Red Bulls superan al todopoderoso Chelsea

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

New York Red Bulls Chelsea
Batacazo del Chelsea en su primer partido de pretemporada correspondiente a la International Champions Cup. Los hombres dirigidos por José Mourinho se vieron sorprendidos por los New York Red Bulls, un equipo más rodado a estas alturas que supo encontrarle las cosquillas en la segunda parte.

De la delicatessen de Rémy al desastre colectivo

La primera parte fue para el Chelsea. Lograron adelantarse en el marcador gracias a una fantástica maniobra de Loïc Rémy dentro del área. El francés recibió un buen pase de Oscar y no se puso nervioso a la hora de definir. Era el minuto 26 y parecía que no iban a tener demasiados problemas para llevarse el partido.

Todo cambió radicalmente en la segunda mitad. Primero por culpa de un error de John Terry, que salió con la torrija y cedió el balón de forma poco propicia a un Thibaut Courtois que tampoco estuvo fino en el despeje. De ello se aprovechó un pícaro Franklin Castellanos para poner el 1-1 en el minuto 51.

Franklin Castellanos
En el 70 llegó el 2-1 de Tyler Adams con un buen remate de cabeza a centro de Castellanos, mientras que el 3-1 fue cosa de Sean Davis tres minutos más tarde. El delantero estadounidense repitió en el 77 para establecer el 4-2 definitivo, pero dos minutos antes Eden Hazard había recortado distancias con un buen disparo desde la frontal del área. La maniobra del belga, como podrás ver en el vídeo que se muestra a continuación, fue rápida y precisa.

Antes de empezar la Premier League, el Chelsea se enfrentará al PSG, al Barça y a la Fiorentina. Ante los italianos jugarán después de medirse al Arsenal en la Community Shield, el primer título oficial que hay en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *