Los votos de Messi para el Balón de Oro 2012


Leo Messi no votará a Cristiano Ronaldo para que gane el FIFA Balón de Oro 2012. Eso es algo que todos ya sabíamos, no voy a descubrir nada ahora. El argentino se decantará por Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Agüero. Contentará a dos compañeros de equipo que se lo merecen desde hace años y a un compañero de selección con el que se lleva de maravilla.

En la portada de ‘France Football’, la revista que organiza el premio junto a la FIFA, ya se puede advertir que va a ser un todos contra Messi. En la misma se puede leer: “Un enjambre contra Messi”, un titular que deja claro quién sigue siendo el rey.

El eterno duelo con Cristiano

Además de eso, también se pone especial énfasis en su particular duelo con CR7, ése que siempre alimenta la prensa para generar expectación. El argentino empieza a estar bastante cansado:

Cuando pasa algo la prensa busca compararnos. Somos rivales en el campo, no hay nada más. Él hace su trabajo para su equipo y yo para el mío. Ellos (por la prensa) buscan ponernos a competir en todo. Me cansa un poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.