Madrid y Barça cumplen por idéntico resultado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tanto el Real Madrid como el FC Barcelona cumplieron en la tercera jornada de Liga. Ambos vencieron fuera de casa por 1-2, resultado que les mantiene en las posiciones delanteras de la clasificación. Los blancos vencieron en Anoeta a la Real Sociedad, mientras que los catalanes hicieron lo propio en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

Bastante malo fue el partido del Madrid en San Sebastián. José Mourinho acabó muy enfadado pese a que pudieron llevarse los 3 puntos con algo de fortuna. La primera parte fue suporífera, pero tras el descanso llegaron los goles. Ángel Di María hizo el primero a los 5 minutos de la reanudación, pero Raúl Tamudo empató la contienda aprovechando un grave error de la defensa. Pese a que los donostiarras pudieron lograr el 2-1, fue Cristiano Ronaldo quien hizo el 1-2 definitivo rompiendo así su mala racha. Lo hizo de falta y con mucha fortuna, pues su disparo se estrelló en la barrera antes de entrar.


El FC Barcelona también logró la victoria, aunque por un resultado que fue demasiado corto para lo visto sobr el terreno de juego. El conjunto entrenado por Pep Guardiola rompió su mala racha en el Calderón y se impuso por la mínima. Leo Messi hizo el primero en los primeros compases al cruzar el balón ante David De Gea. Sin embargo, el Atlético espabiló y empató por mediación de Raúl García a la salida de un córner. Tuvo que ser Gerard Piqué quien estableciera el 1-2 definitivo poco antes del descanso. A partir de ahí, las ocasiones fueron más que nada azulgranas, pero un De Gea inconmensurable evitó una derrota más abultada. Lo peor de todo para el Barça es que Messi se lesionó y estará de baja como mínimo dos semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *