Manolas podría cambiar la Roma por el Chelsea en enero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kostas Manolas
Tiene 24 años, se llama Kostas Manolas y juega en la Roma. Llegó a Italia en el verano de 2014 procedente de Olympiacos a cambio de 13 millones de euros, y desde entonces se hizo con la titularidad. Para Rudi García es un imprescindible en el centro de la zaga capitalina, un hombre que ha logrado levantar un muro con la ayuda de Daniele De Rossi, que con el paso de los años ha dejado su posición de medio centro defensivo para convertirse en un central inteligente y con buena salida de balón.

Alternativa a John Stones

Como sustituto de John Terry, el Chelsea de ha fijado en Manolas, que sin ser la primera opción va cogiendo fuerza con el paso de los días. José Mourinho quiso llevarse a John Stones el pasado verano, pero el Everton llegó a rechazar cuatro ofertas por el central inglés. Por eso ya manejan varias alternativas, y una de ellas es el futbolista griego de la Roma.

Bastante completo

Domina el juego aéreo, no es torpe a la hora de sacar el balón jugado (aunque sus michetas bajadas digan lo contrario) y tiene la capacidad de anticiparse a sus rivales y hacer la cobertura a sus compañeros. Es un buen central que de momento no quiere hablar del tema, pero su representante ya ha sido tanteado por los directivos del Chelsea de cara al mes de enero.

Kostas Manolas Grecia

La Roma ya le busca sustituto

Por si lo de Manolas prospera, Rudi García ya piensa en el espigado Andrea Ranocchia como sustituto. El central del Inter de Milán es de su agrado, y a priori no debería costarles demasiado convencerle teniendo en cuenta que ha dejado de ser titular indiscutible. Los fichajes de Jeison Murillo y Joao Miranda le han condenado al banquillo, ya que Gary Medel es otra opción preferida por Roberto Mancini a la hora de formar una pareja de centrales competitiva.

La Roma se ha especializado en vender torres en los últimos años. Traspasó a Mehdi Benatia al Bayern de Múnich por 26 kilos y a Marquinhos al PSG por 32. Este último, por cierto, también está en la agenda del Chelsea tras desvelar sus intenciones de abandonar el club cuanto antes para tener más minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *