Maradona dice que es el nuevo seleccionador de Argentina


Se confirmó la locura. Diego Armando Maradona ha afirmado que se hará cargo del combinado nacional argentino tras la dimisión de Alfio Basile. ‘El Pelusa’, pese a que no tiene ninguna experiencia en los banquillos, asumirá uno de los retos más difíciles y con más responsabilidad en la carrera de un entrenador. Como director técnico y como ya avanzamos aquí hace unos días, le acompañará Carlos Bilardo. Éstas eran las palabras del astro argentino:

Estoy más que bien: satisfecho y muy tranquilo.

Por su parte, Julio Grondona, presidente de la Federación de Fútbol Argentino (AFA), aclaró que quieren crear un grupo de técnicos para que la responsabilidad no caiga sólo en la figura de uno sólo hombre. Por ello, todavía tienen que decidir quien formará parte de este ambicioso y extraño proyecto.

Estudiamos si se forma un cuerpo técnico. Uno solo no puede mandar, en ningún lado, ni en el kiosco de la esquina. Algo pasa que no funciona este sistema. Los entrenadores duran dos partidos, tres partidos. Estamos todos locos. Pierde un gol el delantero y ya lo están mirando todos al entrenador.
No sé si todos los entrenadores estarán de acuerdo con la idea del grupo de trabajo.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.