Maradona podría entrenar al Aston Villa


Se está hablando mucho de la posible vuelta de Diego Armando Maradona a un banquillo de fútbol. Como bien sabéis, la Asociación del Fútbol Argentino decidió no prolongar su contrato tras el estrepitoso 4-0 que Argentina encajó ante Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica. Así las cosas, parecía que se había terminado el mini ciclo de Maradona en la albiceleste.

A pesar de los pesares, hay quienes dicen que el de Lanús todavía podría seguir entrenando a su selección, o al menos eso es lo que asegura una amigo íntimo del ‘Pelusa’ que no ha querido desvelar su identidad:

Siempre pondría la selección por encima de otros equipos y las puertas de la selección no las considera cerradas.


Walter Soriano, agente de Maradona en Europa, ha comentado que estaría encantado de marcharse a Inglaterra para entrenar al Aston Villa. El conjunto de Birmingham se ha quedado sin entrenador tras la marcha de Martin O’Neill hace unos días, por lo que están trabajando a destajo para encontrar a su sustituto. Maradona es una de las opciones, una de las alocadas opciones para hacer un buen papel en la Premier League:

Creo que Diego estaría muy abierto a la idea de venir a Inglaterra y ser entrenador del Aston Villa. Si el dueño Randy Lerner quiere hacerle una oferta seria, estoy seguro que obtendría una respuesta muy positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *