Marcar un penalti a lo Messi-Suárez no es tan fácil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Messi Suarez penalti
Se habló de falta de respeto y se dijeron otras barbaridades para dejar mal a Leo Messi y Luis Suárez, que días atrás estuvieron en boca de todos por el penalti que lanzaron ante el Celta. Acabó bien porque fue gol y Johan Cruyff se emocionó con lo que hicieron, ya que él fue uno de los primeros futbolistas del mundo que intentó algo así con éxito.

La versión zimbabuense

Como era de esperar, en otros rincones del planeta están tratando de hacer lo mismo. Seguro que hay más de uno que lo ha intentado en las categorías inferiores de su equipo. De hecho, hasta en un país tan lejano como Zimbabue emularon la acción en un partido amistoso que midió las fuerzas del Dynamos FC y el WhaWha FC.

El Dynamos ganó 4-0 y se permitió el lujo de lanzar un penalti como el del Barça. Roderick Mutuma hizo de Messi y Valentine Ndaba hizo de Suárez. El primer toque estuvo bien, pero a Ndaba le siguieron de muy cerca y eso arruinó su disparo, que se perdió por línea de fondo.

El error llevó el cachondeo a la grada, donde un aficionado pedía a gritos que lo lanzaran como Messi y Suárez. Le hicieron caso, pero la ejecución fue deficiente, por no utilizar otro adjetivo que podría sonar grosero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *