Mariano llevará el 7 de Cristiano

Mariano-Diaz-calentamiento
¡Menuda responsabilidad Mariano! El canterano vuelve con ganas de demostrarle al madridismo que jamás debió marcharse, y encima lo hace heredando un número que tiene mucha historia. El 7 que lucirá en la espalda es el que ha llevado Cristiano Ronaldo durante muchas temporadas, pero también es el que se han enfundado otras leyendas del Real Madrid como Juanito, Emilio Butragueño o Raúl González.

Mañana será presentado con el número mágico

En cuestión de horas lo lucirá por primera vez aprovechando su presentación en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. A partir de las 13:30 horas le veremos compareciendo ante los medios de comunicación junto a Florentino Pérez, que ya está preparando una presentación galáctica como si el ex del Olympique de Lyon fuera una estrella contrastada.

El 15, el 16 y el 23 no le atraían lo suficiente. Llevar el 7 es muy goloso, pero también es una responsabilidad. Mariano quiere asumir riesgos y está dispuesto a revalorizar su camiseta desde el primer día, aunque para ello tendrá que contar con el apoyo de Julen Lopetegui, que es quien le convenció para que declinara la oferta de un Sevilla que estaba a expensas de lo que el Madrid quisiera hacer con el ariete de origen dominicano.

Mariano, por cierto, ya ha pasado el reconocimiento médico rutinario y ha tenido la oportunidad de reunirse con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva. Mañana se ejercitará por primera vez en la capital de España y lo más probable es que tenga que esperar una semana más para entrar en la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.