Messi es de otro planeta


Leo Messi ha vuelto a demostrar que no es humano, es de otro planeta, es un extraterrestre. El futbolista argentino ha hecho de las suyas en La Romareda, logrando un nuevo ‘hat-trick’ que ha servido para que el Barça ganara por 2-4 al Zaragoza.

En la primera parte tan sólo pudimos ver un gol, el del genial Messi de cabeza a centro de Pedro. Sólo se llevaban 4 minutos de partido jugados y ‘La Pulga’ no falló libre de marca. Así se llegaría al descanso. Tras la reanudación, Messi sentenció el partido con dos goles más. El segundo fue antológico, hizo lo que quiso para poner el 0-2 en el marcador en el minuto 65. Ya en el minuto 78, anotó el 0-3 con un disparo desde fuera del área.

El Zaragoza siguió peleando y pudo recortar distancias con dos goles de Colunga en los minutos 85 y 89. Sin embargo, Messi fue derribado por Jarosik un minuto después dentro del área, por lo que Delgado Ferreiro señaló penalti acertadamente. El argentino se lo cedió a Zlatan Ibrahimovic para que aumentara su cuenta en Liga. Este no falló y estableció el 2-4 que fue definitivo. El Barcelona vuelve a sumar los mismos puntos que el Madrid, y ya van 27 jornadas de Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.