Messi estará dos meses de baja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Jarro de agua fría para la afición del Barça. Las pruebas médicas a las que se ha sometido Leo Messi han arrojado los peores resultados posibles. El astro argentino se perderá entre 6 y 8 semanas de competición, por lo que dice adiós al año y tendrá que prepararse para volver con más fuerza que nunca en 2014.

Sin prisa

Sufre una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda y no se la van a jugar con plazos de recuperación excesivamente optimistas. Quieren que se recupere como Dios manda y es por ello que parte de la recuperación la podría llevar a cabo en Buenos Aires.

Lo que se perderá

Entre Liga y Champions se perderá siete partidos, aunque ninguno de ellos parece ser crucial: Granada, Ajax, Athletic Bilbao, Celtic de Glasgow, Villarreal, Getafe y Elche. El octavo partido, que se jugará en el Vicente Calderón el fin de semana del 12 de enero de 2014, podría marcar su regreso a los terrenos de juego.

Dejando a un lado los partidos de Liga y Champions, también hay que decir que estará ausente en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Cartagena. No será un drama para el Barça, pero sí lo será para el modesto club de Segunda División B, ya que sin él los precios de las entradas no pueden ser tan elevados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *