Messi ha vuelto y LaLiga pronto tendrá dueño

Messi-y-Arturo-Vidal
Sí, queda mucho para que termine LaLiga, pero da la sensación de que un año más se la llevará el Barça. Será así porque el Atlético de Madrid está fatal y el Real Madrid no tiene los mimbres necesarios para plantar cara a los azulgrana por mucho que Zinedine Zidane no tire la toalla.

Comandados por un Leo Messi que ya está en forma tras dejar atrás su lesión, los catalanes golearon al Valladolid sin piedad en el Camp Nou. El argentino fue el mejor y el resultado dejó patente la diferencia que hay entre un equipo y otro: 5-1.

Messi marcó, asistió e hizo lo que quiso

Clément Lenglet hizo el primero de la noche en el minuto 2, pero los visitantes no se vinieron abajo y Kiko Olivas fue capaz de igualar la contienda en una jugada a balón parado en la que tuvo algo de fortuna.

A pesar de la igualada, la alegría duró poco en casa del pobre porque Arturo Vidal hizo el 2-1 con un gran remate a pase de Messi, quien minutos después marcó el gol número 50 de falta de su carrera deportiva con un excelente golpeo.

Tras la reanudación continuó el recital del ’10’, que se benefició de un buen pase de Ivan Rakitic para hacer el 4-1 con un disparo potente a falta de un cuarto de hora para la conclusión del partido. La cuenta la cerró Luis Suárez, que remató a la carrera un preciso pase de Messi al espacio para dejar claro que este Barça quiere la liga todos los años aunque empiece a obsesionarse con la ChampMessi-y-Arturo-Vidalions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.