Messi rechazó 30 millones por temporada


Patas arriba. Así es como un club ruso quería poner el mercado futbolístico fichando a Leo Messi por los 250 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Además, querían ofrecerle 30 millones de euros netos por temporada al argentino para que cambiara el buen clima de Barcelona por el frío de Rusia. ¿De qué club estamos hablando? Pues con casi total seguridad del Anzhi de Samuel Eto’o, aunque no podemos confirmarlo porque no se ha filtrado esa información.

Oferta mareante

Jorge Messi, padre y representante de Leo, recibió asombrado una oferta que como mínimo tenía que estudiar. Un equipo ruso le había llamado porque quería invertir unos 400 millones de euros para tener al jugador más desequilibrante del planeta entre sus filas. El ’10’ del Barça no se podía creer una oferta como ésa, pero decidió seguir en la Liga defendiendo la camiseta del club de sus amores.

Incentivos deportivos

No hay que olvidar que Messi ha prolongado su contrato con el club catalán hasta el 30 de junio de 2018. Por cada una de las temporadas que le restan cobrará 16 millones de euros, que tampoco está nada mal con la que está cayendo en toda Europa…

Resuelto el enigma de dónde se retirará (tampoco había mucho, pero bueno), lo que falta por saber es cuántos récords y títulos logrará hasta que cuelgue las botas. Al ritmo que lleva será considerado el mejor jugador de la historia sin ningún tipo de duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.