Michel Salgado pide perdón al Barcelona

michel_salgado.jpgEl futbolista del Real Madrid Michel Salgado, ha declarado en el programa ‘El mirador’ de Punto Radio que no sabía que el Madrid había pedido que se jugara la final en el Bernabéu. Hace una semana, el lateral blanco dijo que le parecía una provocación que se jugase la final de la Copa del Rey en el Bernabéu, ya que, había muchas posibilidades de que el Barcelona fuese uno de los finalistas.

“Se me entendió mal. Las palabras no se pusieron como dije. Lo primero que tengo que hacer es pedir perdón, porque no sabía que el Madrid era quien había pedido la final. Pero yo dije que a mí en la vida no me gusta provocar a la gente. Pero pido perdón”, dijo matizando sus declaraciones.

El defensa gallego también quiso excusarse con el Getafe. “He llamado al presidente del Getafe personalmente. A mí se me preguntó por el Barcelona y no por el Getafe. Yo estoy encantado con que el Getafe juegue en el Bernabéu. Pero he pedido perdón al presidente del Getafe por si se sintió ofendido, aunque él sabe que yo no hablaba del Getafe. Y también debo pedir perdón a la gente del Barcelona porque no estaba bien informado y no sabía que la final la había pedido el Madrid”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.