Modric es The Best; Messi y Cristiano son The Worst

Luka-Modric-The-Best
Luka Modric dio la sorpresa adjudicándose el premio FIFA The Best que se entrega al mejor jugador del año. Su gran papel en el Real Madrid y en la selección croata le permitió desbancar a Leo Messi y Cristiano Ronaldo, que fueron los grandes ausentes en una gala a la que acudieron muchos ilustres.

La FIFA, enfadada por la no presencia de quienes han monopolizado los premios en la última década, no dudó en lanzar un dardo para criticar la actitud de los dos mejores jugadores del mundo, que esta vez no estuvieron a la altura.

Malestar en la FIFA

Tanto Messi como CR7 se borraron. No tenían ningún interés en acudir a la gala y no se les vio el pelo. Eso, como era de esperar, no gustó nada al máximo organismo del fútbol mundial, que bastante trabajo tiene para que su premio sea considerado mejor que el Balón de Oro como para que se caigan dos cabezas de cartel.

Desprestigian al fútbol. No se dan cuenta. El perjudicado es el deporte y después ellos.

No sabemos si entrarán al trapo para responder, pero es evidente que no les han dejado en un buen lugar. De hecho, tal era el cabreo que no dudaron en hacerlo público.

Sergio-Ramos-y-Luka-Modric

El Top 10

De lo que de verdad importa, hay que decir que Modric fue coronado con el FIFA The Best gracias al 29,05% de los votos, lo que le permitió superar a Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Kylian Mbappé. Leo Messi fue quinto en las votaciones y Antoine Griezmann sexto.

1- Luka Modric 29.05%
2- Cristiano Ronaldo 19.08%
3- Mohamed Salah 11.23%
4- Kylian Mbappé 10.52%
5- Leo Messi 9.81%
6- Antoine Griezmann 6.69%
7- Eden Hazard 5.65%
8- Kevin De Bruyne 3.54%
9- Rapahel Varane 3.45%
10- Harry Kane 0.98%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.