Mourinho podría entrenar a Portugal


La selección portuguesa sigue sin entrenador y cada vez está más cerca esos dos partidos tan importantes que tienen que disputar ante Dinamarca e Islandia, ambos valederos para la fase de clasificación de la Eurocopa 2012. Por ello, en las últimas horas se han barajado varios nombres, como los de Paulo Bento, Diego Armando Maradona (suena a risa) o Luis Aragonés.

Por ninguno de ellos se ha producido una oferta en firme, por lo que de momento podrían buscar un parche de garantías para reconducir la situación. El elegido no podía ser otro que José Mourinho, quien en su día dijo que antes de retirarse entrenaría a la selección de su país. Sin embargo, ahora mismo tiene contrato con el Real Madrid y su contratación es más que complicada aunque sólo sea para dirigir dos partidos.

La Federación Portuguesa de Fútbol quiere que Mou sea su salvador. Por eso, según el diario Record, se reunirán con Jorge Mendes (su agente) para tratar el tema. Lo que está claro es que el Real Madrid tendrá la última palabra, y sólo una compensación económica importante podría abrirle las puertas de la selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *