Musacchio jugará en el Milan

Musacchio
En La Gazzetta dello Sport dan por hecho que Mateo Musacchio defenderá los colores del Milan a partir de la próxima temporada. Le han pillado en la capital de la moda y se supone que esta misma mañana pasará el reconocimiento médico antes de estampar su firma en un nuevo contrato que no expirará hasta el 30 de junio de 2021.

El central argentino del Villarreal abandonará el submarino amarillo para probar suerte en la liga italiana tras 8 temporadas en España. ¿El precio de salida? 18 millones de euros.

Su contrato expira el 30 de junio de 2018

No es la primera vez que llaman a las oficinas del club preguntando por Musacchio. Llegó a sonar como posible refuerzo del Barça y otros clubes europeos se han interesado por su situación contractual. Sin embargo, parece que ninguno ha ido tan en serio como el Milan, que quiere seguir creciendo apuntalando su defensa.

Como LaLiga ya se ha terminado, es probable que los italianos anuncien su fichaje en las próximas horas. Estaremos atentos a los comunicados oficiales que puedan emitir tanto el Villarreal como el Milan, que a estas alturas deben estar muy cerca del acuerdo total. A los castellonenses les conviene traspasarlo para que no se vaya con la carta de libertad bajo el brazo al término del próximo curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.