Nastasic ficha por el Schalke 04

Matija Nastasic Schalke 04
El Schalke 04 ha decidido ejercer su derecho a compra en la cesión del central Matija Nastasic. El serbio llegó al conjunto alemán en enero procedente del Manchester City y sus buenas actuaciones le han servido para quedarse. Él está encantado, porque tendrá más minutos, y el club considera que ha hecho una buena inversión.

Apuesta en firme por el serbio

Según la web Transfermarkt, el traspaso se ha cerrado por 9,5 millones de euros, que era la cantidad que se había fijado en el contrato que firmaron para que cambiara la Premier League por la Bundesliga.

El joven y espigado central de 21 años solo había disputado un partido con la camiseta del City esta temporada. Fue el que perdieron ante el Arsenal por 3-0 en la Community Shield en agosto, y podríamos decir que no salió nada bien parado. Tanto que desde entonces Manuel Pellegrini no volvió a contar con él, así que lo mejor para todos era que cambiara de aires de forma definitiva.

Schalke 04

Una joven promesa que perdió protagonismo

En su día pagaron 15,2 millones de euros para arrebatárselo a la Fiorentina, que se había fijado en él cuando empezó a brillar en las filas del Partizán de Belgrado. Ahora se han dado cuenta de que se equivocaron con su fichaje y le desean lo mejor en su nueva etapa en el Schalke 04, donde por ahora ha jugado los nueve partidos que ha disputado su equipo desde que está en Gelsenkirchen, siete en la Bundesliga y dos en la Champions League. El último fue el del pasado martes en el Santiago Bernabéu, donde los de Roberto Di Matteo estuvieron a punto de dar la campanada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.