Neymar está en venta

Neymar-PSG
Neymar ha dejado de ser intocable. Nasser Al Khelaïfi se ha cansado del brasileño y ahora no descarta la posibilidad de traspasarlo a otro club. Su rendimiento deportivo no ha sido del todo malo, pero las lesiones y los problemas judiciales no le han permitido ser ese jugador por el que pagaron 222 millones de euros para convertirlo en el más caro de la historia del fútbol.

Barça y Madrid al acecho

Tanto el Barça como el Real Madrid son destinos que podrían apetecer a Neymar. En la capital de España su nombre ha sonado con fuerza varias veces, aunque este verano se habla más de Kylian Mbappé, que sin duda alguna sería una inversión mucho más sensata.

Es un viejo sueño de Florentino Pérez y no hay que descartar que el máximo mandatario blanco se lance a por él si lo de Mbappé no progresa adecuadamente. Eso sí, el jeque ve a pedir no menos de 220 millones de euros para recuperar el dinero que pagó en su día, aunque esa cifra podría verse rebajada con la inclusión de uno o más jugadores en la operación.

El fichaje de Neymar por el Barça, que supondría su regreso a la Ciudad Condal, no es menos complicado. Aunque el vestuario está deseando que vuelva y hasta mantiene un grupo de WhatsApp con Luis Suárez y Leo Messi, es evidente que la afición no piensa lo mismo.

Neymar-Messi-y-Suarez
Otro problema tiene que ver con un tema judicial, ya que en estos momentos ambas partes mantienen demandas cruzadas que por otra parte quedarían en nada si llegan a un acuerdo para que vuelva a vestir de azulgrana.

El otro escollo es Antoine Griezmann, que ya tiene un acuerdo firmado con el Barça. No es un acuerdo que no se pueda romper (véase el del año pasado), aunque tendría que intervenir el PSG metiéndose en la operación para llevarse al francés. Al Khelaïfi vería con buenos ojos la llegada del ex del Atlético porque formaría pareja con Mbappé, tal y como sucede en la selección francesa. Otra cosa es que el jugador quiera irse a la liga de su país…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.