Oferta del Bayern por Ander Herrera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ander Herrera Manchester United gol
El Bayern de Múnich ha captado el mensaje lanzado por Xerdan Shaqiri hace cosa de una semana. El centrocampista suizo medita seriamente la posibilidad de marcharse ante la falta de protagonismo, motivo por el cual habló públicamente sobre su futuro ante los medios de comunicación. Comentó que quiso dejar el club el pasado verano en busca de más minutos, pero decidió continuar porque el club se negó a escuchar ofertas.

Guardiola lo tiene claro

Ahora todo es distinto. Pep Guardiola quiere fichar a Ander Herrera y Shaqiri podría entrar en la operación como moneda de cambio. El Manchester United se llevaría al helvético y 8 millones de euros de propina, o al menos eso es lo que publica el diario británico Metro.

Ander no cuenta para Van Gaal

El ex futbolista del Athletic de Bilbao les costó 36 millones de euros. Es una cantidad muy elevada que les está haciendo reflexionar, ya que su rendimiento no está justificando dicho desembolso ni de lejos. No se ha adaptado a la Premier League y Louis van Gaal le ha condenado a la suplencia en los últimos tres partidos. De hecho, ni siquiera le ha dado minutos partiendo desde el banquillo, así que es normal que el bilbaíno esté preocupado y más receptivo de lo normal.

Ander Herrera

El tiki-taka le espera

El Bayern le vendría muy bien porque no le costaría adaptarse al estilo de fútbol que promueve Guardiola. Sería una pieza más para defender la teoría del tiki-taka en la Bundesliga. Sería, por qué no decirlo, el hombre capaz de cubrir la salida de Toni Kroos por sus características, puesto que Xabi Alonso, que es menos técnico, no hace las mismas funciones que hacía el alemán cuando vestía la camiseta del conjunto bávaro. Lo que no tengo muy claro es si sería titular, porque cuando los lesionados se recuperen habrá overbooking en el centro del campo.

Para terminar, y siempre según la prensa inglesa, el traspaso ya tendría el visto bueno de Van Gaal y se llevaría a cabo durante el mercado de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *