Ofertas por Lass Diarra


Lass Diarra se convirtió el año pasado en uno de los mejores fichajes de la época de Ramón Calderón al frente del Real Madrid. Esta temporada empezó siendo titular indiscutible junto a Xabi Alonso, aunque poco a poco ha ido perdiendo importancia dentro del equipo. En las últimas jornadas no se le ha visto el pelo, Manuel Pellegrini ya no confía en él y muchos son los que piensan que el nuevo Makelele jugará lejos de la capital de España la temporada que viene.

Ofertas por él no faltan. El centromcapista francés de origen maliense tiene sólo 25 años y mucho camino por recorrer en el fútbol. Por eso no es de extrañar que el Manchester United esté dispuesto a pagar 25 millones de euros para llevárselo, o al menos eso es lo que dice la prensa inglesa. De ser eso cierto, sería un negocio redondo para el Madrid, pues lo compraron al Portsmouth a cambio de 20 millones de euros.

Pero no sólo Sir Alex Ferguson está interesado en él, también el Arsenal podría presentar una oferta en las próximas semanas. Hay que recordar que Lass ya vistió la camiseta de los ‘gunners’ durante 5 meses en la temporada 2007-2008, antes de marcharse al Portsmouth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.