Pedro se despide del Barça en rueda de prensa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pedro se despide
Pedro ha debutado este fin de semana con la camiseta del Chelsea marcando un gol, pero hasta hoy no se había despedido del club que tantos éxitos le ha dado. Sin embargo, este mediodía el Barça ha organizado una rueda de prensa para que el jugador canario pudiera agradecer su paso por el Camp Nou y explicar los motivos de su marcha.

¿Quieres saber qué ha contado Pedro y algunas anécdotas de la comparecencia? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Contento por haberlo dado todo

Arropado por la plantilla del Barcelona, Pedro Rodríguez ha dado las gracias al club y a la afición, reconociendo estar “triste por dejar la casa, pero contento y feliz por haberlo dado todo”. Sin embargo, a pesar de haber deseado acabar su carrera en el club de su vida, quería jugar más minutos, algo que no iba a poder lograr en el Barça.

Pedro se despide1

Lo cómodo hubiera sido quedarse

El delantero también ha asegurado en la rueda de prensa que la pasada temporada fue la peor de su vida, ya que tuvo poco protagonismo, por lo que finalmente ha decidido “seguir otro camino”, y eso que, según él, lo fácil hubiera sido quedarse en el Barça:

Lo más cómodo hubiera sido quedarme aquí, jugar poco y salir en la foto.

Anécdotas

Más allá de los agradecimientos y los lamentos del jugador canario, la rueda de prensa dejó algunas anécdotas curiosas. Por ejemplo, los hijos de Pedro y Messi, Brian y Thiago, despertaron las risas de los presentes en más de una ocasión. Otro detalle remarcable es que algunos de los jugadores del Barça silbaron tras la tercera pregunta de los periodistas sobre Mourinho. Eso sí, tampoco dudaron en ovacionar al que ha sido su compañero durante tantos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *