Penev con deudas


Lubo Penev, quien fuera jugador de Valencia, Atlético de Madrid y Celta, está atravesando un mal momento. El actual entrenador del CSKA de Sofía no puede abandonar el país por culpa de una deuda. Él, junto al ex propietario del club búlgaro, deben 1,15 millones de euros a una entidad bancaria. Un tribunal de la ciudad de Burgas ha determinado que no puede salir del país hasta que salde sus deudas.

Al parecer, su empresa, que lleva el mismo nombre que él, dejó de pagar los importes mensuales del crédito durante los últimos años. Vasil Bozhkov, su socio, vendió el club y abandonó la administración de la empresa, lo que ha hecho que la situación cada vez haya ido a peor.

Penev está como loco por fichar por el Celta. El ex delantero búlgaro quiere volver a España para salvarlo del descenso en la Segunda División. Pese a que presentó su dimisión como entrenador del CSKA, la Junta Directiva del Club no la aceptó.

Ahora no paran de suceder cosas extrañas. Recientemente suspendió a nueve futbolistas por un periodo indefinido por “quebrar el régimen deportivo”. La decisión la tomó después de que esos futbolistas se fueran de discoteca hasta las 4 de la madrugada después de caer derrotados ante el Lítex Lovech en el campeonato doméstico.

Breves,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.