Pibe de Barr10, las nuevas botas de Messi

nuevas botas Messi 3
Yo si fuera Leo Messi no me cambiaría las botas desde que levantaron el vuelo tras perder aquel partido en campo de la Real Sociedad que dejó a Luis Enrique contra las cuerdas. Desde entonces, el argentino ha tirado del carro de su equipo y ha sido uno de los grandes artífices de la remontada que han completado en Liga hasta colocarse en la primera posición. No hay que olvidar que el Barça acumula 16 victorias en los últimos 17 partidos.

Un guiño a sus inicios

Sea como sea, ‘La Pulga’ sabe que se debe a adidas, la firma de ropa que le paga varios millones de euros por temporada por lucir sus botas. Por eso no va a rechistar a la hora de ponerse las Pibe de Barr10, cuyo origen se debe al barrio de Las Heras de Rosario, que es donde empezó a dar sus primeras patadas al balón antes de cruzar el charco.

Éstas han sido confeccionadas pensando en el fútbol callejero que sigue vivo por esos lares, donde el avance de los dispositivos móviles y las videoconsolas no impiden que los niños quieran salir a la calle para jugar al fútbol como su gran ídolo hacía.

nuevas botas Messi
El diseñador rosarino Ignacio Valenti se ha encargado de darles forma inspirándose en todo lo que le rodea. Y visto lo visto, Messi está encantado con el resultado:

Dejé Rosario cuando era joven, pero mi gente sigue allí, mi barrio y mis lugares favoritos.

Tecnología para destacar

Los tacos y la suela están alineados para proporcionar la máxima velocidad y agilidad, mientras que la tecnología 360˚ DRIBBLETEX hacen que la estrella del Barça pueda llevar el balón pegado al pie sin perderlo de control, algo en lo que es todo un especialista.

El próximo miércoles se pondrán a la venta a un precio que por el momento desconocemos, pero estoy convencido de que por ellas será necesario pagar más de 200 euros.

nuevas botas Messi 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.